Sobre mí

¡Bienvenid@ a Melena y Barba!

 

Soy Cris, una emprendedora digital comprometida con su cuidado personal y su imagen.

Si estás aquí es porque compartimos pasión por el cuidado del cabello y del look personal.

Desde siempre me ha fascinado el mundo de la belleza y de la imagen personal y me he interesado en sacar el máximo partido de ella, especialmente de mi cabello.

Desde pequeña mi cabello ha sido rebelde, muy voluminoso y denso e intentar domarlo ha supuesto un reto que todavía dura hasta hoy. Con esta genética hay dos opciones: ir a un profesional y que sea él quién se pelee con tu pelo o bien aprender a sacarle el máximo partido y hacértelo en casa. Y yo creo totalmente en la filosofía Do it Yourself.

Quizá pienses que el papel del profesional es importante para sanear tu pelo, hacer un cambio de imagen o echarte una mano en un momento determinado. Sin embargo no es imprescindible. Optar por la peluquería o barbería en casa es más económico, más creativo y hecho a tu gusto. Ahora bien, decidir qué comprar, a qué precio o con qué características, puede ser una ardua tarea con tanta información que existe online.

Mi ilusión, al crear Melena y Barba, es hacerte este proceso más llevadero, seleccionando para ti los utensilios de barbería y peluquería más interesantes del mercado y facilitarte su compra al máximo para que tu look sea impecable.

Para mí es un verdadero placer poder compartir contigo mis conocimientos y contribuir a que tu compra sea un éxito.

¡Gracias por leerme y que disfrutes de esta web!

 

Cris