Plancha de pelo Termix 230

Plancha de pelo Termix 230º

Es una de las planchas de pelo profesionales más demandadas. Numerosos usuarios aseguran que supera a GHD en resultados, con el plus de ser mucho más económica.

Entre sus ventajas destaca su tecnología avanzada y su efectividad par alisar el cabello, dejándolo con efecto brillo espejo. ¿Quién no quiere olvidarse del encrespamiento, peinarse sabiendo que el look será perfecto y además con ese extra de cuidado capilar?

No te pierdas este artículo, te lo cuento todo sobre la plancha de pelo Termix 230.

 

Análisis detallado de la Termix 230

Termix nos sorprende con esta plancha todoterreno, siendo ya la favorita de muchos profesionales.

Plancha Termix 230

 

La calidad de sus placas de cerámica, su tecnología punta y su rápido calentamiento, son sólo algunos de sus numerosos beneficios.

Y, aunque le he visto pocas desventajas, para gustos colores. Así que veamos si es para todo el mundo o no.

Si todavía no la conoces, te recomiendo que te quedes y descubras si la Termix 230 es o no para ti.

 

Péinate con comodidad

El ancho de las placas de 27 mm y el barril corto la hacen muy cómoda y manejable; esto se nota especialmente al ondular o rizar el cabello.

Y encima la pinza es muy suave, con lo cual no tendrás que hacer mucha fuerza para mantener el cierre y te cansarás poco. Una gran ventaja para los profesionales.

Placas 100% cerámicas

¿Cuál es la pega? Se necesitará más tiempo para alisar las melenas largas y abundantes. Si es tu caso, saldrás ganando en tiempo si adquieres una plancha maxi o de placas largas.

 

Placas 100% cerámicas

No es muy habitual encontrar planchas de pelo profesionales con placas 100% cerámicas, lo más común es que la base sea de aluminio y el revestimiento de cerámica.

Recordemos que la cerámica es un material resistente aunque poroso, no siendo compatible con el uso de algunos productos de peluquería. Además, ante un golpe se daña fácilmente.

Lo bueno es que la Termix 230 presenta cerámica combinada con turmalina, muy adecuada para cabellos secos, castigados o encrespados.

La turmalina libera iones negativos cuando entra en contacto con el calor y permite un sellado de la cutícula y un alisado efecto brillo espejo.

 

Tú eliges la temperatura

El amplio rango de temperatura, que va de los 130-230ºC, permite que la plancha se adapte a las necesidades y características de todo tipo de cabellos.

Tú eliges la temperatura

Pensada para los que necesitan más mimo: los cabellos teñidos, decolorados o quebradizos son más frágiles y el calor alto puede empeorar su salud.

Y también para tratamientos de queratina o de hidratación, donde se precisa un calor elevado.

¿Vas siempre corriendo? ¿Apenas tienes tiempo de peinarte? En tan sólo 15 segundos la Termix 230 ya ha alcanzado la temperatura óptima de peinado. Es una de las más rápidas del mercado.

 

Tecnología de vanguardia

Si hay algo de lo que puede presumir la Termix 230 es de ser una de las planchas más innovadoras.

Tecnología iónica. Si sufres el encrespamiento a diario, tengo buenas noticias para ti: el Nano Titanio presente en las placas libera iones negativos durante el planchado, lo que combate la electricidad estática del cabello. ¡Adiós frizz!

Nanotecnología de vanguardia. El Nano Óxido de Titanio y la Nano Plata permiten que el cabello se mantenga limpio durante más tiempo: el primero limpia los restos de productos y toxinas adheridas a la fibra capilar y el segundo proporciona una protección antibacteriana y desinfectante.

Tecnología de infrarrojos. Por si fuera poco, cuenta con un sistema de infrarrojos que reconstruye, acondiciona y evita daños en el pelo, preservando su humedad natural.

En definitiva, la ciencia al servicio de la salud y de la estética capilar.

 

Puntos fuertes
  • Ideal para tratamientos de hidratación.
  • Buena relación calidad-precio.
  • La ciencia a favor de la salud capilar.
Puntos débiles
  • Al ser las placas 100% cerámicas, son frágiles.
  • La calidad de la carcasa.

 

 

Opiniones

Aproximadamente el 75% de los usuarios están muy satisfechos con la compra. Todos ellos coinciden en que los resultados son estupendos y que no tiene nada que envidiar a marcas más caras.

Y como sé lo importante que es para ti conocer la experiencia de otras personas, he buscado algunas opiniones veraces.

 

Maite
La plancha es buenísima, igual o mejor que las más famosas del mercado.

Calienta en pocos segundos, regulas la temperatura y con una pasada ya te deja el pelo súper liso y cero electricidad estática ni encrespamiento. Es una maravilla, yo estoy encantada.

Además viene con una funda de buenísima calidad que por dentro viene preparada para que las puedas guardar calientes.

 

Patricia B
Compra excelente. Deja el pelo muy suelto y súper liso, lo que yo buscaba y a un precio muy asequible.

 

Anónimo
Tenía dudas acerca de qué plancha comprar, ya que tengo bastante pelo, muy grueso y no me suele servir cualquiera. Con esta plancha he quedado encantada. Me alisa el pelo con una sola pasada y también sirve para hacerte ondas.

Sin duda, súper contenta con mi compra. Además, te deja regular la temperatura (tiene hasta 230 grados), el cable es muy largo y viene con un estuche para transportarla. Yo no conocía esta marca y me la recomendó mi peluquera. Sin duda no me arrepiento de haberla comprado.

 

Conclusión

Después de conocerla en profundidad, puedo decir que la Termix 230º cumple con muchos de los requisitos que los usuarios buscamos en una plancha de pelo.

Lo que más destacaría es su capacidad de generar iones negativos y la posibilidad de regular la temperatura alcanzando los 230º. Esto la hace especialmente indicada para tratamientos de queratina y cabellos gruesos y encrespados.

Por otro lado, no te la recomendaría si tienes una melena abundante o muy larga. Y tampoco si buscas una plancha de titanio.

Por lo demás, creo sinceramente que es una muy buena opción a considerar si buscas una herramienta profesional a un buen precio.

Quizás te interese comparar con otras marcas: «Análisis y review de la GHD Platinum+».

 

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 5)